FAQ 06 ¿En qué momentos puedo tomar la temperatura?

Para tomarte por primera vez la temperatura deberás poner el despertador antes de medianoche para la mañana siguiente, a la hora que quieras, despertarte, y cuando suene, medirte la temperatura.

Al día siguiente, el monitor te recomendará tomarte la temperatura dentro de un lapso de +/- 3 h con respecto a la hora en la que sonó el despertador el día anterior. Si el despertador sonó, por ejemplo, a las 7 y te mediste la temperatura a esa hora, al día siguiente podrás medírtela entre las 4 y las 10 de la mañana.

Si decides no activar tu despertador y mides la temperatura, por ejemplo, a las 8, tu Lady-Comp calculará el lapso de medición para el día siguiente a partir de la hora en la que tuvo lugar la última medición, estableciéndolo entre las 5 y las 11, y no a partir de la hora del despertador.

Si utilizas el despertador, tu lapso será de +/- 3 h a partir de la hora de alarma. Si apagas el despertador, tu lapso será de +/- 3 h alrededor de la toma de temperatura del día anterior.

Si algún día no te tomas la temperatura, deberás poner el despertador para el día siguiente para que se active el termómetro y poder medírtela.

Todavía tienes dudas? Contactar Contactar