FAQ 09 ¿A partir de qué edad puedo utilizar la Lady-Comp?

Cualquier chica puede utilizar este método, aunque tendrá más días amarillos /rojos que una usuaria adulta. 

Los ciclos se estabilizan en general a los 18 – 20 años. Lo más importante para poder utilizar Lady-Comp es que la usuaria sea lo suficientemente madura y responsable para respetar las simples reglas de utilización y su modo de vida sea compatible con el método.

Dichas reglas son las siguientes:

  • Durante los días rojos o amarillos utilizar protección o buscar otros modos alternativos y creativos de demostrar el amor.
  • Debes tomarte la temperatura justo después de despertarte, cuando todavía estás tumbada y relajada en la cama.
  • Respetar el marco temporal de 6 horas para tomar la temperatura.
  • Respetar las 5 horas de sueño antes de la toma de la temperatura (o una hora y media en caso de haberse levantado rápido, por ejemplo para ir al baño).
  • Recordar no tomarse la temperatura en caso de fiebre, y si te acostaste muy tarde o pasaste una noche de fiesta donde tomaste más alcohol de lo habitual.

Consúltanos en caso de tomar medicamentos para saber si pueden tener efecto sobre la toma de la temperatura.

Lady-Comp es un método excelente para descubrir el ciclo menstrual y la feminidad de las jóvenes. En casos particulares, ofrecemos información adicional y asistencia por parte de nuestras consejeras para garantizar su correcta utilización.

Aconsejamos también la lectura del libro "Que se passe-t-il dans mon corps" de la Dra. Elisabeth Raith Paula para las personas que deseen orientarse hacia lo natural, sin aún conocer su modo de funcionamiento preciso.

Todavía tienes dudas? Contactar Contactar