FAQ 05 ¿Puedo utilizar la Lady-Comp dando el pecho?

Sí. ¡Puedes utilizar el monitor Lady-Comp después de haber dado a luz y mientras estés dando el pecho!

No es necesario esperar hasta la primera menstruación. El monitor simplemente te indicará días amarillos hasta la primera ovulación y una vez que hayas ovulado, días rojos// SUGERENCIA: "hasta la primera ovulación, durante la ovulación te mostrará rojo y después días verdes hasta la próxima menstruación". Te permitirá entonces saber cuándo vendrá la próxima menstruación (alrededor de 15 días después de tu primer día rojo). Una vez que te haya vuelto la menstruación, podrás utilizar la Lady-Comp para tu planificación familiar.

Lo mejor es comenzar a utilizar el monitor cuando pienses que la menstruación no tardará en llegar. El hecho de comenzar antes le permite al aparato ir conociéndote. Sin embargo, no es necesario tomar la temperatura durante un largo tiempo o varios meses antes del regreso de la regla puesto que no tendrías días verdes.

No obstante, es importante saber que es necesario haber dormido 5 horas seguidas – y haber dormido bien – para poder tomar la temperatura (o haber vuelto a dormir 1 hora y media en caso de haber ido rápido al baño). Por lo tanto, mientras tengas que levantarte a menudo durante las noches para ocuparte de tu bebé, es evidente que no podrás tomarte la temperatura todas las mañanas.

¿Nuestro consejo para las madres que dan el pecho? Comenzar a usar Lady-Comp cuando el bebé se despierte sólo 1 ó 2 veces por noche.

Todavía tienes dudas? Contactar Contactar