FAQ 26 ¿Puedo utilizar Lady-Comp si padezco una disfunción tiroidea?

Puedes utilizar Lady-Comp sin preocupación alguna si has dado con el tratamiento del tiroides adecuado para tu caso y lo aplicas correctamente.

Una de cada cinco mujeres padece una disfunción tiroidea en algún momento de su vida. El tratamiento convencional consiste en “dar descanso” al tiroides utilizando levotiroxina. Cuando el tratamiento es adaptado, equilibrado y la mujer responde bien a él, el ciclo menstrual se mantiene estable y conserva su regularidad. Por el contrario, si la persona no tolera el tratamiento o este se cambia demasiado a menudo, se verán afectados el ciclo menstrual y las temperaturas.

A veces la temperatura basal aumenta de un ciclo a otro de forma repentina después de tomar el tratamiento. Las mujeres que conozcan métodos de observación naturales o que ya estén utilizando Lady-Comp se darán cuenta de que su temperatura ha aumentado y podrán dirigirse a su médico para adaptar el tratamiento.

Los medicamentos para el tiroides funcionan bien con algunas mujeres, aunque a veces a otras les resulta difícil encontrar el adecuado para ellas. Si quieres adoptar un modo más holístico y natural de recuperar el equilibrio, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para tratar las opciones posibles con nuestras expertas.

Todavía tienes dudas? Contactar Contactar