FAQ 10 ¿Puedo utilizar Lady-Comp en período de premenopausia?

Las variaciones hormonales que caracterizan la entrada en la menopausia o el periodo de premenopausia no constituyen ningún problema para la fiabilidad de Lady-Comp.

Simplemente, en este período de irregularidades el monitor te indicará seguramente más días naranjas o rojos que en un ciclo regular.

Los días naranjas son días potencialmente fértiles, de manera que durante ese período delicado conviene considerarlos como días rojos.

Muchas de nuestras usuarias se encuentran en el período de la premenopausia y, además de un control fiable, el monitor les da parámetros sobre la evolución de su ciclo menstrual y cómo este cambia a lo largo de las distintas etapas.

Trabajamos con especialistas en fertilidad que pueden proporcionarte consejos o efectuar, por ejemplo, un análisis de tu ciclo si lo deseas. Tienes a tu disposición un servicio de atención a la clientela para responder a tus preguntas tanto sobre la utilización del dispositivo como acerca de tus propios ciclos.

Si te apetece embarcarte en la aventura Lady-Comp pero temes que la inversión no valga la pena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar una solución que te convenga. 

Todavía tienes dudas? Contactar Contactar